Decorar la casa con tesoros del mar

¿Cómo Decorar La Casa Con Tesoros Del Mar? 

Decorar la casa con tesoros del mar puede resultar muy costosos, sin embargo una forma muy fácil de hacerlo es sacando el máximo provecho en sus viajes a la playa. Descubre como puede llegar a decorar su casa con tesoros del mar sin gastar mucho dinero.

Si por lo general en cada vez que visita a la playa se traer una piedra conchas, caracolas, madera, piedras, es decir traer tesoros a la casa. Es momentos que uses esos tesoros del mar para que decore la casa de una manera fácil y sin tener que gastar mucho dinero.

La magia de decorar solamente no la tiene los reconocidos decoradores, cualquier persona con mucha motivación puede lograrlo. Si usted quiere cambiar la apariencia de casa y tiene mucha motivación, es buen momento para decorar con tesoros del mar.

Decorar La Casa Con Tesoros Del Mar

Las conchas, madera, piedras o caracolas que se consiguen en la playa  le pueden ayudar mucho a decorar la casa sin que gaste tanto dinero. Con un poco de imaginación puede decorar cada uno de los tesoros encontrados en la orilla de la playa.

Cuando llegue de la playa seguramente encontrará un momento para reciclar sus tesoros encontrados en un rincón y así darle un toque playero a la casa. Sin duda, una forma genial de recordar las vacaciones.

Si anda en la búsqueda de crear recrear un ambiente playero en toda la casa, puede colocar a las paredes un color azul, de igual firma en los muebles con un color envejecido le dará el toque playero que necesita.

Decorar la casa con tesoros del mar

Velas Con Conchas Decorar La Casa Con Tesoros Del Mar

Aproveche las conchas que se consiguen en la orilla de la playa para decorar la casa con tesoros del mar, con ellas puede hacer unas novedosas velas.

Solamente necesita una vela y las conchas de mar. Primero que todo lave bien las conchas, luego derrite la parafina al baño maría. Por último llene las conchas con la parafina y coloquen un pabilo. Deje enfriar y listo ¡Velas Nuevas!

Piedras Pintadas Para Decorar La Casa Con Tesoros Del Mar

Las piedras pintadas darán un toque diferente al decorar la casa con tesoros del mar, las puede colocar en la mesa de la sala o en cualquier otro sitio de su preferencia.

Escoja solo las piedras que presenten textura lisa, antes de pintar lave y seque muy bien.

Si el dibujo es algo difícil primero marca con un lápiz sobre la piedra para que lo pueda ver y dibujar mejor.

Las mejores pinturas para pintar piedras son las acrílicas o rotuladores con base de aceite, que son especiales para este tipo de trabajo.

Perchero Con Madera De Playa

Con algunos reciclajes de madera que son fáciles de conseguir en la playa puede realizar un perchero de pared.  Este accesorio del hogar es perfecto para el recibidor, le resultará práctico para colgar sombreros, bolsos, y pequeños complementos.

Si por lo contrario no le justa el perchero en el recibidor, pueda muy bien colocar en cualquier estancia de la casa como el baño, dormitorio, o cocina.

Cuadros Con Conchas y Estrellas De Mar

Con algunas conchas o estrellas de mar puede realizar unos bellos cuadros para decorar la casa con tesoros del mar. Coloque en la sala o en el cuarto de los niños para que tenga un toque playero en casa que seguro le encantará.

Para la realización solamente necesita una cuerda y marcos de madera blanca, de diferentes tamaños.

Recorte unos cuadrados de cartulina, pegue en el fondo del marco de madera y encima adhiera la estrella de mar o la concha. Los cuadros son perfectos para un cuarto de baño, seguro quedan fabulosos.

Adornos de Pescado Con Concha De Mar

Una idea que seguramente la puede realizar con la ayuda de los más pequeños de la casa son los pescados con concha de mar. Necesita pinceles, tempera, pega y unos ojos móviles.

Lave bien las conchas pinten de color que desee, cuando se encuentre secas adhiera una concha más pequeña como forma de aleta del pescado. Luego, pegue los ojos móviles.  ¡Listos!

Muy pocas personas conocen el arte del reciclaje, pero el que si sabe cómo sacarle provecho es capaz de crear infinidades de cosas.  Aproveche las todas las cosas que tiene de sus viajes a la playa y colóquese hoy mismo a decorar la casa con tesoros del mar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *