mejor traje de baño según el tipo de cuerpo

Mejor Traje de Baño Según El Tipo De Cuerpo

 En estas vacaciones unos de los problemas de las mujeres es escoger el mejor traje de baño según el tipo de cuerpo, hoy le tengo la solución ¡Tome nota!

Si quiere lucir espectacular en estas vacaciones debe elegir el bañador que más le conviene según su tipo de cuerpo. Si es flaca, gordita, pequeña o alta, existe un traje baño especial para que pueda modelar como toda una diosa en la playa.

La belleza de la mujer en la playa es la máxima expresión, si quiere andar sin ningún complejo en estas vacaciones, tome nota de los mejores consejos para la hora de elegir su bañador.

mejor-traje-de-baño-según-el-tipo-de-cuerpo-2

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Rellenitas

Anteriormente eran pocos los trajes de baños que podían encontrar las mujeres rellenitas. Hoy en día existen una gran variedad ¡Así que no tiene excusa para usar un traje de baño!

El mejor traje de baño para las gorditas son aquellos de una sola pieza que se encuentran muy de moda.

Evite usar aquellos traje de baños que tengas muchos colores, pues la harán lucir más llenita. Invierta en un bañador de color oscuro como azul o negro, son las mejores opciones para que refleje una figura más esbelta.

De lo contrario si no le gustan los trajes de baños de una pieza, opte por comprar uno que le soporte bastante el busto, como los tipos Halter. Así mismo también puede elegir por invertir en un bañador con la parte de arriba especie de franelilla, le favorecerán mucho.

Por ninguna razón compre un traje de baño muy chiquito porque le notarán mucho las cauchitos que desea simular.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Delgadas

La mujeres delgadas también pueden sufrí a la hora de elegir de bañador. Sin embargo, la mejor opción es comprar aquellos trajes de baños coloridos con estampados y muy decorados. Evita emplear bañadores de colores oscuros como el negro.

Una excelente alternativa para las mujeres delgadas son los trajes de baños con bikinis que se amarran a los lados, le lucirán muy bien. Evite todo lo posible usar trajes de baños holgados, de lo contrario se verás más delgada.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Mujeres Altas

Las mujeres altas deben usar traje de baños que simulen su estatura, para ello los bañadores de dos piezas con mucho color son los ideales. Evite usar trajes de baños que tapen poco o sean chiquitos porque se verá más alta de lo normal.

Trate de invertir siempre en bañadores de dos piezas, pues los completo la harán lucir lucho más alto, efecto que no se desea.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Mujeres de Baja Estatura

Para las mujeres de baja estatura los mejores trajes de baños son aquello con poca estampados, lo más sencillos posibles. Aquellos de dos piezas son una excelente alternativa ya que la harán lucir un poco más alta.

A la hora de comprar el bañador tenga en cuenta que el bikini sea de corte bajo o a la cadera para que se vea más alargada y simule la baja estatura. Evite emplear bikini de corte alto o a la cintura, porque se verá más pequeña.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Mujeres Con Caderas Grandes

Para las mujeres con caderas grandes lo mejor es comprar traje de baños que la parte inferior no sea tan llamativas. Los colores negros o azul oscuro son los más favorables que no tengan colores vibrantes.

La parte de arriba debe ser llamativa para que realice un contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Pues la idea es desviar la mirada de las caderas.

Compre un traje de baño que la parte inferior sea tipo short o de esos cacheteros. De esta forma creará una ilusión de unas caderas más pequeñas, es un truco perfecto.

Evite comprar bikinis con volados, faralaos, lazos o algún otro detalle, ya que sus caderas se notaran más grandes y no es el efecto que se busca.

Ya no tiene excusa para lucir hermosa en la playa, solamente tiene que elegir el mejor traje de baño según el tipo de cuerpo y ¡listo!

Si está interesada puede ver también; Consejos Para Vestir Según El Tipo De Cuerpo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *