mejores marcas de zapatos para caballeros

Descubre Las Mejores Marcas De Zapatos Para Caballeros ¡Solo Para Chicos! 

Si eres un hombre que te encanta andar a siempre de punta en blanco, no puedes dejar nunca por fuera los mejores zapatos para terminar el look. Mira aquí las mejores marcas de zapatos para caballeros que nunca debes olvidar.

Una vestimenta no se encuentra completa sin elegir los zapatos perfectos para cada ocasión. Por tanto, lo ideal es que tengas claro las mejores marcas de zapatos para que escojas siempre calidad y confort.

Mejores Marcas De Zapatos Para Caballeros

Alden

Tanto el lujo como la tradición se combinan para darte la más alta calidad a estos tipos de zapatos de caballeros. Es una de las mejores  marcas de zapatos para caballeros que no debe olvidar. Considerada como mejor firma estadounidense de zapatos para hombre.

Esta prestigiosa marca de zapatos para caballeros fue fundada en 1884 en Massachusetts. Alden, fabrica cada una de sus piezas con los más altos estándares, son realizados a mano con las mejores pieles, como gamuzas de cabrito, cordovan y piel de becerro en New England. Sin duda una marca que forma parte esencial de la indumentaria icónica masculina.

Corthay

El funddor Pierre Corthay creó esta distinguida marca francesa en el año 1990, desde el inicio se ubicó como unas de las mejores marcas de zapatos para caballeros. En principio del año 2009, Pierre fue premiado con el “Master of Arte” por el gobierno francés, máximo reconocimiento a la artesanía francesa.

Este tipo de zapatos se distinguen por su silueta distintiva de líneas elegantes y contornos suaves. Todos y cada uno de los zapatos son realizados enteramente a mano en Francia y por supuesto con materiales franceses.

Edward Green

Todos los zapatos de esta popular marca también son cortados a mano con los mejores cueros del mundo. Cada par de zapatos Edward Greens se hacen desde 1890 en Northhampton, Inglaterra. Sin duda, su calidad es excepcional y su suela garantiza la mejor durabilidad y comodidad.

Saint Crispin’s

Una marca australiana fundada en 1985, donde en sus comienzos realizaron zapatos justos a la medida hechos a mano. Además, realiza calzado para diferentes marcas en todo el mundo.

Su fábrica se encuentra en Rumania donde se realiza el 95% del proceso de sus piezas a mano y el otro 5% es a nivel industrial. La particularidad que la convierte en una de las mejores marcas de zapatos para caballeros son por sus colores y técnicas para pintar las pieles. Por lo general, los clientes eligen el proceso de personalización, por lo que tienen un público muy conocedor y fiel.

Ricker’s

Es considerada como una de las más antiguas marcas de zapatos ingleses, una de las favoritas por su tradición y gran calidad. Fundada en 1829 por su creador Joseph Tricker. La fábrica de Ricker’s se encuentra en  Northampton, Inglaterra, abrió sus puertas en 1904 y aún en la actualidad sigue activa.

Ricker’s  aun en la actualidad mantiene su producción a mano, así como su popular servicio de made to order. Es sin duda, una de las mejores marcas de zapatos para caballeros. Ha creado grandes modelos de botas y zapatos que son referentes para muchas otras firmas.

Yohei Fukuda

Sin duda alguna, la marca Yohei Fukuda es uno de los zapatos japoneses más pedidos hoy en día. Fukuda creció en la ciudad de Tomaya, tiene 35 años, después de su preparatoria se fue a Inglaterra para aprender y trabajar en la industria específicamente de la moda inglesa tradicional.

Al instalarse estudió en el Instituto Tresham en Northampton, una escuela especialista en zapatos, después trabajo en Edward Green. Luego, regresa a su tierra en Japón en 2008 para empezar su propia marca.

Desde el 2008 ha trabajado estableciéndose como uno de las mejores marcas de zapatos para caballeros por ser un gran artesano de zapatos en Japón. Al combinar la artesanía inglesa con su perfección y detalle japonés resulto una gran marca. Además, de llevar la opción de zapatos bespoke a un nivel muy exigente y de lujo puro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *