ejercicio es más efectivo que hacer mil abdominales

Este Ejercicio Es Más Efectivo Que Hacer Mil Abdominales Diarios ¡Imperdible! 

¿Qué te parece? Este ejercicio es más efectivo que hacer mil abdominales diarios y no lo sabias. Tú matándote todos los días con unas rutinas de abdomen sin saber que con solo un ejercicio logras los mismos resultados.

Un tipo de ejercicio que a simple vista nadie puede imaginar que es tan efectivo para lograr esos ABC. Pero la verdad, si no lo sabias la popular plancha es una ejecución bastante completa que te va ayudar a tonificar y definir los abdominales como tanto lo sueñas.

Es de suma importancia recordar que para logra esos abdominales la alimentación juega un papel importante. No hay un ejercicio milagroso si te encanta comer comida chatarra todos los días. De nada vale que te mates realizando ejercicio si y tu comida no es la mejor. Recuerda que para todo es un sacrificio.ejercicio es más efectivo que hacer mil abdominales

Este Ejercicio Es Más Efectivo Que Hacer Mil Abdominales Diarios

El ejercicio que hoy te mencionamos en la plancha, una ejecución isométrico o estático popular en pilates y yoga. Es un ejercicio donde se trabaja toda caja muscular conocida como core, esta va desde  el diafragma del cuerpo, pasa por el recto abdominal y oblicuos. Además de todo se incluye hasta paravertebrales, glúteos, la musculatura del suelo pélvico y la cadera.

Si te animas a realizar este efectivo ejercicio vas a lograr tonificar todo el recto abdominal. De igual forma lograrás al mantenerse estabilizando en todo el ejercicio trabajar el hombro, los deltoides, el pecho y hasta los tríceps.

Se debe menciona que este tipo de ejercicio es esencial mantener siempre la postura correcta para evitar cualquier tipo de lesión. Del mismo modo, se recomienda “limpiar” el cuerpo, es una forma de eliminar las toxinas para definir bien los abdominales.

Cualquier tipo de persona puede lograr una pared abdominal perfecta con sus músculos bien marcados. Sin embargo, el gran problema comienza cuando se presenta una capa de tres o cuatro centímetros de tejido adiposo por delante, no se verá nada. Por tal razón, es idea combinar este tipo de ejecuciones con otro tipo de ejercicios, como los aeróbicos para activar el metabolismo.

Ejecución correcta de la plancha

Comience primero por colocarse boca abajo con los antebrazos y punta de los pies apoyados al piso. Asegúrese que los brazos deben quedar doblados y directamente debajo de los hombros.

Es de suma importancia que mantenga siempre apretado los brazos exteriores hacia fuera y firmes. Mientras las bases de los dedos índices están bien apoyadas en el suelo. Recuerda apretar los omóplatos contra la espalda, y extienda la columna vertebral. Aprieta de igual forma los glúteos para que te ayude a estabilizar la mitad inferior del cuerpo.

En esta ejecución los músculos de las piernas también participan, pero debe tener cuidado de no flexionar. Neutraliza por completo todo el cuerpo tanto el cuello como la columna vertebral con la mirada hacia abajo. Mantén siempre la vista a una distancia de unos 30 cm al frente de las manos. Recuerda siempre durante todo el ejercicio mantener la cabeza alineada con la espalda.

Solo resta que mantenga dicha posición  por unos 20 segundos por lo minuto  para comenzar. Con el paso de los días que sienta más cómodo ya puedes durar  el mayor tiempo posible en la posición de plancha, siempre y cuando no comprometas ni la forma ni la respiración.

Si quieres saber que estás haciendo el ejercicio bien   asegúrate de mantener siempre la cadera y la zona de omoplatos sin movimientos. Además, siempre debe permanecer una línea imaginaria desde la cabeza hasta los pies. Es de gran importancia que la zona lumbar no se presente arqueada.

¿Qué te pareció este ejercicio que es más efectivo que hacer mil abdominales? Solo resta que comiences comenzar a realizarlo hoy mismo si quieres unos ABC de envidia.

 Si quieres te invito a leer: Correcta ejecución del ejercicio burprees

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *