Category Archives: Moda

Categoría destinada a brindar información referente a: ropa de moda, Peinados, zapatos, accesorios entre otros temas relacionados con la moda.

maquillarte-facial-y-rápido

Pasos Esenciales Para Maquillarte Fácil Y Rápido

Si siempre has soñado con maquillarte como toda una profesional, es hora que cumplas tus sueños. Aquí te tenemos la solución para que puedas lucir como toda una princesa el momento que lo desees. Aprende a maquillarte facial y rápido sin ninguna complicación con los siguientes pasos.

El maquillarse perfectamente no se logra con solo colocarse un poco de polvo compacto  en el rostro, es mucho más que ello. Un maquillaje debe seguir unas reglas esenciales para que puedas logar un rostro de porcelana.

Con algunos pasos sencillos vas a logar contornear tu rostro para que puedas ocultar las imperfecciones e iluminar para que tengas un maquillaje perfecto. Solamente debes seguir cada uno de los siguientes pasos a continuación.

maquillarte facial y rápido

Pasos Para Maquillarte Fácil Y Rápido

Paso 1: Aplica base y corrector

Para comenzar a maquillarte facial y rápido lo primero que debes hacer es preparar tu piel. Aplica tu base con la ayuda de una brocha plana, evita crear una máscara, sólo cubre lo necesario, difumina hasta que la base se funda en tu piel y el tono sea parejo.

Luego, aplica el corrector según tu tono con la ayuda del pincel, comienza desde el lagrimal hasta la altura del iris para que neutralices y elimines las odiadas ojeras. Realiza este mismo paso con las imperfecciones que puedas presentar.

Nota: Si quieres mantener una piel de apariencia fresca, radiante y natural, aplica polvo translúcido con una brocha grande sólo en la zona T del rostro.

Paso 2: Añade Blush en crema

El blush en crema es una presentación ideal aunque a muchas  tengan miedo de usarlo. Este tipo de blush es excelente porque cuenta con un acabado es natural y duradero. El color debe parecer que sale de la piel, más no que esta sobre ella.

Aplica el blush con una brocha justo en las manzanas de las mejillas, es decir en la parte más prominente y difumina desde el centro hacia arriba. Si aún no sabes qué tono de rubor usar, el color ideal es aquel que imite tus cachetes después de ejercitarte.

Nota: Recuerda aplicar gradualmente y con moderación, pues es más fácil poner que quitar.

Paso 3: Iluminador

Uno de los pasos que no puedes olvidar al maquillarte facial y rápido es la aplicación del iluminador, pues le dará luz a tu rostro una apariencia radiante y especial. Busca una sombra brillante de un tono parecido al de tu piel y aplica con un  pincel abombado en todo el párpado y sobre el hueso de la ceja.

Luego, aplica la misma sombra sobre el puente de la nariz, los pómulos y los piquitos del labio superior. Recuerda aplicar solo en estos lugares estratégicos para que logres resaltar tus facciones.

Nota: La clave para este paso se encuentra en la sombra brillante cercana al tono natural de tu piel. De esta forma le puedas dar la luz a tu rostro que  necesitas.  Si eres de color blanca, elige un color champagne como Naked Lunch. En el caso que seas más morena, entonces usa Shroom, ambas de M.A.C

Paso 4: Sombra

Aunque para muchas aplicar la sombra es un paso complicado, la verdad, es muy sencillo. Comienza por elegir un tono de sombra que resalte tus ojos de manera natural. En este caso, deja los colores chillantes a un lado.

Uno de los tonos universales que les va a todas es el Satin Taupe, de M.A.C. Solo coloca un poco sobre el párpado móvil y comienza a difuminar hacia arriba jalando un poco en dirección al final del arco de la ceja. Concentra siempre un poco más de sombra justo en la cuenca del ojo y asegúrate que ambos tengan la misma cantidad.

Nota: El tip para que logres maquillarte facial y rápido los ojos es difumina muy bien para lograr un efecto ahumado perfecto.

Paso 5: Delineador

Para que logres un maquillaje profesional es importante que delinees línea de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz parecido al tono de la sombra. Luego, con la ayuda de un pincel con forma de pluma difumina ambas líneas con cuidado de no borrar el delineador por completo.

Nota: Emplea para este paso un lápiz cremoso que se pueda difuminar bien.

Paso 6: Máscara

El secreto para consigas unas pestañas de impacto se basa en la aplicación de la máscara. Comienza por rízalas apretando el enchinador en la base, luego en el centro y por último en las puntas de las pestañas. Aplica la máscara de volumen comenzado desde la base con movimientos en zig-zag hacia arriba.

Recuerda realizar solo un par de capas para evitar grumos y pegotes. Emplea aquellas mascaras que den volumen y las alarguen al máximo. Aquellas de fórmula resistente al agua suelen aguantar mejor.

Nota: Cuando termines de aplicar la máscara, pasa el cepillo varias veces justo en las puntas para alarga aún más.

Paso7: Cejas

Como bien los sabes las cejas son el marco de la cara, por ello debes mantenerlas siempre en forma, esto hace toda la diferencia. Si quieres maquillarte facial y rápido las cejas, comienza por péinalas hacia arriba para acomodarlas, rellena con un lápiz para cejas cualquier huequito. Luego, realiza trazos suaves hacia arriba de modo que imites el crecimiento del vello para un efecto natural. Por último, aplica un poco de gel transparente especial de cejas para mantenerlas en su lugar.

Nota: Evita depilar mucho, recuerda que unas cejas pobladas y naturales son tu mejor accesorio.

Paso 8: Labios

El toque final, elige un lápiz delineador de tu color preferido, perfila y rellena completamente tus labios. Es recomendable que uses un tono que contraste y complemente tus sombras de ojos, en este caso puedes emplear un coral muy suave. Sobre el color elegido aplica un poco de gloss transparente ¡y estás lista!

TIP: Si por casualidad tus labios son muy delgados, concentra el gloss justamente en el centro de los mismos para crear un efecto de volumen.

 Puedes ver también: Pasos para cambiar un labial cremoso por uno mate 

mejores marcas de zapatos para caballeros

Descubre Las Mejores Marcas De Zapatos Para Caballeros ¡Solo Para Chicos! 

Si eres un hombre que te encanta andar a siempre de punta en blanco, no puedes dejar nunca por fuera los mejores zapatos para terminar el look. Mira aquí las mejores marcas de zapatos para caballeros que nunca debes olvidar.

Una vestimenta no se encuentra completa sin elegir los zapatos perfectos para cada ocasión. Por tanto, lo ideal es que tengas claro las mejores marcas de zapatos para que escojas siempre calidad y confort.

Mejores Marcas De Zapatos Para Caballeros

Alden

Tanto el lujo como la tradición se combinan para darte la más alta calidad a estos tipos de zapatos de caballeros. Es una de las mejores  marcas de zapatos para caballeros que no debe olvidar. Considerada como mejor firma estadounidense de zapatos para hombre.

Esta prestigiosa marca de zapatos para caballeros fue fundada en 1884 en Massachusetts. Alden, fabrica cada una de sus piezas con los más altos estándares, son realizados a mano con las mejores pieles, como gamuzas de cabrito, cordovan y piel de becerro en New England. Sin duda una marca que forma parte esencial de la indumentaria icónica masculina.

Corthay

El funddor Pierre Corthay creó esta distinguida marca francesa en el año 1990, desde el inicio se ubicó como unas de las mejores marcas de zapatos para caballeros. En principio del año 2009, Pierre fue premiado con el “Master of Arte” por el gobierno francés, máximo reconocimiento a la artesanía francesa.

Este tipo de zapatos se distinguen por su silueta distintiva de líneas elegantes y contornos suaves. Todos y cada uno de los zapatos son realizados enteramente a mano en Francia y por supuesto con materiales franceses.

Edward Green

Todos los zapatos de esta popular marca también son cortados a mano con los mejores cueros del mundo. Cada par de zapatos Edward Greens se hacen desde 1890 en Northhampton, Inglaterra. Sin duda, su calidad es excepcional y su suela garantiza la mejor durabilidad y comodidad.

Saint Crispin’s

Una marca australiana fundada en 1985, donde en sus comienzos realizaron zapatos justos a la medida hechos a mano. Además, realiza calzado para diferentes marcas en todo el mundo.

Su fábrica se encuentra en Rumania donde se realiza el 95% del proceso de sus piezas a mano y el otro 5% es a nivel industrial. La particularidad que la convierte en una de las mejores marcas de zapatos para caballeros son por sus colores y técnicas para pintar las pieles. Por lo general, los clientes eligen el proceso de personalización, por lo que tienen un público muy conocedor y fiel.

Ricker’s

Es considerada como una de las más antiguas marcas de zapatos ingleses, una de las favoritas por su tradición y gran calidad. Fundada en 1829 por su creador Joseph Tricker. La fábrica de Ricker’s se encuentra en  Northampton, Inglaterra, abrió sus puertas en 1904 y aún en la actualidad sigue activa.

Ricker’s  aun en la actualidad mantiene su producción a mano, así como su popular servicio de made to order. Es sin duda, una de las mejores marcas de zapatos para caballeros. Ha creado grandes modelos de botas y zapatos que son referentes para muchas otras firmas.

Yohei Fukuda

Sin duda alguna, la marca Yohei Fukuda es uno de los zapatos japoneses más pedidos hoy en día. Fukuda creció en la ciudad de Tomaya, tiene 35 años, después de su preparatoria se fue a Inglaterra para aprender y trabajar en la industria específicamente de la moda inglesa tradicional.

Al instalarse estudió en el Instituto Tresham en Northampton, una escuela especialista en zapatos, después trabajo en Edward Green. Luego, regresa a su tierra en Japón en 2008 para empezar su propia marca.

Desde el 2008 ha trabajado estableciéndose como uno de las mejores marcas de zapatos para caballeros por ser un gran artesano de zapatos en Japón. Al combinar la artesanía inglesa con su perfección y detalle japonés resulto una gran marca. Además, de llevar la opción de zapatos bespoke a un nivel muy exigente y de lujo puro.

pasos para cambiar un labial cremoso por uno mate.

¡Impelable Mujeres! Pasos Para Cambiar Un Labial Cremoso Por Uno Mate En Minutos

Si eres una mujer que te encuentran a la moda, debes saber que el efecto mate en los labios es la tendencia. Si busca lucir unos labios con apariencia seca para que le protagonista sea la sensualidad de los labios, no te puedes perderte los pasos para cambiar un labial cremoso por uno mate.

Aunque en muchas tiendas se puede comprar labiales con este acabado a diferentes tipo de precio. También puede sacarle provecho  aquellos de textura más cremosa que tiene en casa para convertirlos en mate.

De esta forma tendrá tener muchos cosméticos que le servirán para diferentes maquillajes. Así podrá combinarlos perfectamente con el look de su preferencia para cada día. ¡No te lo pierdas!

Pasos Para Cambiar Un Labial Cremoso Por Mate

Convertir un labial cremoso a mate es un proceso sencillo que puede muy bien realizar en casa. Sin necesidad de comprar productos extra conseguirá un labial mate,  todos los materiales necesarios lo tiene de seguro  en el neceser de maquillaje.

Existen dos trucos para cambiar el labial cremoso por mate,  ambos son fáciles de ejecutar. Puede probar cualquiera de las dos para que finalmente elija el más agradable.

Primer Truco Para Cambiar Labial Cremoso Por Mate

Materiales que necesitas

  • 1 Labial cremoso del color preferido
  • 1 Polvos traslúcidos
  • 1 Esponja de maquillaje o en su defecto una brocha de polvo

Paso N° 1

En primer lugar, pinta los labios con la pintura cremoso como de costumbre, asegúrese que el color quede uniforme.  Trate en lo posible de no dejar huecos sin maquillar y que la pintura no salga del contorno labial.

Paso N° 2

El siguiente es unos de los pasos para cambiar un labial cremoso por uno mate muy usado por maquilladores profesionales. Solamente tienes que aplicar un poco de polvos traslúcidos en los labios con la esponja dando unos suaves toques.

En el caso que no tenga la esponja de maquillaje, puede optar por una brocha para aplicar el polvo traslúcido.

Paso N° 3

Después de aplicar el polvo traslúcido conseguirá rápidamente la apariencia seca que busca. Quita el brillo del labial aplicado en principio para dejar el efecto mate que se busca.

Además, al cambiar el labial cremoso por mate logra mantener intacto el labial por más tiempo. De esta forma evita  los retoques continuos para lucir un color intenso durante más horas.

Lo esencial para que tenga un acabado ideal y una duración por más tiempo es la buena calidad del labial elegido.

Segundo Truco Para Cambiar Labial Cremoso Por Mate

La segunda forma para cambiar un labial cremoso por uno mate es muy similar a la anterior mencionada. Solo se diferencia que en vez de usar polvos traslúcidos, se empleará  una sombra de ojos parecido color que el pintalabios. Por ejemplo, si desea aplicar un color rojo intenso, debe conseguir una sombra de ojos color rojo mate para conseguir un acabado perfecto.

Materiales que necesitas

  • 1 Labial cremoso
  • 1 Sombra de ojos mate del color elegido
  • 1 Brocha para sombra

Paso N° 1

Primero, aplica el labial cremosos del color elegido, asegúrate que al pintar quede uniforme. Evite dejar algún hueco sin maquillar bien.

Paso N° 2

Luego, toma la brocha, toma una pequeña cantidad  de sombra y aplica sobre los labios dando ligeros toques.

Paso N° 3

Al colocar la sombra realiza suaves toques hasta que el brillo del labial y lo cremoso se elimine por completo. ¡Listo, ya tiene unos labios mates geniales!

Otros Consejos Para Mantener Un Maquillaje Labial Duradero

Además de seguir con los anteriores pasos para cambiar un labial cremoso por uno mate, es recomendable que sigan una serie de consejos fáciles al momento de pintarlos.

Hidrata los labios con un bálsamo, de esta forma puedes proteger tu piel y proporcionar suavizar los labios.

Antes de comenzar a pintar, aplica una cantidad pequeña de base sobre los labios con una brocha o esponja.

Perfila el contorno de los labios con un lápiz delineador  del mismo tono del labial elegido para que el acabado sea perfecto.

Aplicar el labial cremosos con la ayuda de un pincel,  por último al terminar apoya los labios sobre un trozo de papel higiénico.

Emplear una segunda capa de labial siempre para obtener una apariencia de más volumen en el labio.

¿Qué le parecieron los pasos para cambiar un labial cremoso por uno mate? Súper fáciles verdad. Tome cualquier de las dos alternativas para que tenga unos labios mate sensuales en poco tiempo.

Puede ver también:  Mejor Traje de Baño Según El Tipo De Cuerpo

mejor traje de baño según el tipo de cuerpo

Mejor Traje de Baño Según El Tipo De Cuerpo

 En estas vacaciones unos de los problemas de las mujeres es escoger el mejor traje de baño según el tipo de cuerpo, hoy le tengo la solución ¡Tome nota!

Si quiere lucir espectacular en estas vacaciones debe elegir el bañador que más le conviene según su tipo de cuerpo. Si es flaca, gordita, pequeña o alta, existe un traje baño especial para que pueda modelar como toda una diosa en la playa.

La belleza de la mujer en la playa es la máxima expresión, si quiere andar sin ningún complejo en estas vacaciones, tome nota de los mejores consejos para la hora de elegir su bañador.

mejor-traje-de-baño-según-el-tipo-de-cuerpo-2

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Rellenitas

Anteriormente eran pocos los trajes de baños que podían encontrar las mujeres rellenitas. Hoy en día existen una gran variedad ¡Así que no tiene excusa para usar un traje de baño!

El mejor traje de baño para las gorditas son aquellos de una sola pieza que se encuentran muy de moda.

Evite usar aquellos traje de baños que tengas muchos colores, pues la harán lucir más llenita. Invierta en un bañador de color oscuro como azul o negro, son las mejores opciones para que refleje una figura más esbelta.

De lo contrario si no le gustan los trajes de baños de una pieza, opte por comprar uno que le soporte bastante el busto, como los tipos Halter. Así mismo también puede elegir por invertir en un bañador con la parte de arriba especie de franelilla, le favorecerán mucho.

Por ninguna razón compre un traje de baño muy chiquito porque le notarán mucho las cauchitos que desea simular.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Delgadas

La mujeres delgadas también pueden sufrí a la hora de elegir de bañador. Sin embargo, la mejor opción es comprar aquellos trajes de baños coloridos con estampados y muy decorados. Evita emplear bañadores de colores oscuros como el negro.

Una excelente alternativa para las mujeres delgadas son los trajes de baños con bikinis que se amarran a los lados, le lucirán muy bien. Evite todo lo posible usar trajes de baños holgados, de lo contrario se verás más delgada.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Mujeres Altas

Las mujeres altas deben usar traje de baños que simulen su estatura, para ello los bañadores de dos piezas con mucho color son los ideales. Evite usar trajes de baños que tapen poco o sean chiquitos porque se verá más alta de lo normal.

Trate de invertir siempre en bañadores de dos piezas, pues los completo la harán lucir lucho más alto, efecto que no se desea.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Mujeres de Baja Estatura

Para las mujeres de baja estatura los mejores trajes de baños son aquello con poca estampados, lo más sencillos posibles. Aquellos de dos piezas son una excelente alternativa ya que la harán lucir un poco más alta.

A la hora de comprar el bañador tenga en cuenta que el bikini sea de corte bajo o a la cadera para que se vea más alargada y simule la baja estatura. Evite emplear bikini de corte alto o a la cintura, porque se verá más pequeña.

Mejor Traje De Baño Según El Tipo De Cuerpo: Mujeres Con Caderas Grandes

Para las mujeres con caderas grandes lo mejor es comprar traje de baños que la parte inferior no sea tan llamativas. Los colores negros o azul oscuro son los más favorables que no tengan colores vibrantes.

La parte de arriba debe ser llamativa para que realice un contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Pues la idea es desviar la mirada de las caderas.

Compre un traje de baño que la parte inferior sea tipo short o de esos cacheteros. De esta forma creará una ilusión de unas caderas más pequeñas, es un truco perfecto.

Evite comprar bikinis con volados, faralaos, lazos o algún otro detalle, ya que sus caderas se notaran más grandes y no es el efecto que se busca.

Ya no tiene excusa para lucir hermosa en la playa, solamente tiene que elegir el mejor traje de baño según el tipo de cuerpo y ¡listo!

Si está interesada puede ver también; Consejos Para Vestir Según El Tipo De Cuerpo

 

tipo de cuerpo

Consejos Para Vestir Según El Tipo De Cuerpo

Todas las mujeres tiene un cuerpo diferente, por tanto, cada una tiene una figura distinta la cual requiere hacer unos ajustes para realzar la belleza. Si quiere saber ¿Qué tipo de cuerpo presenta? y ¿cuál es el tipo de ropa que más le conviene usar? tome nota de los mejores consejos.

En algunas ocasiones las mujeres por estar un poco apuradas por lo quehaceres diarios, pueden tomar cualquier ropa para salir sin tomar en cuenta que no todo las vestimentas le pueden hacer lucir bella.

Para evite salir a la calle con una ropa poco favorable existen ciertas recomendaciones para modelar la figura con la ayuda de la ropa que puede llevar según sus necesidades. En esencia la clave es conocer las proporciones y usar la moda para acentuar las mejores características para así ocultar todo lo demás.

 tipo de cuerpo

Tipo De Cuerpo Manzana

Primero que todo el cuerpo manzana es aquel que sus proporciones son el busto, por lo general el peso suele concentrase alrededor de la sección media y con extremidades delgadas. De igual forma existe caso donde las mujeres presentan un busto pequeño pero el peso puede acumularse alrededor de la cintura.

Lo importante para vestirse según tipo de cuerpo manzana, es que debe alejar la atención de la cintura usando ropa que acentúe otras partes.

La idea es que mantenga los detalles en la parte superior del cuerpo para alejar atención de la cintura, los hombros y brazos. Puede optar por usar mangas largas, pero con toque sensual tipo V en el cuello para atraer la atención al busto.

Unas de las alternativas más favorables para la parte inferior, es optar por usar pantalones acampanadas. Evite siempre usar aquellos pantalones tipo recto o pitillo para que de esta forma ayude a equilibrar los hombros anchos y parte superior grande.

Evite usar cinturones o vestidos que aprieten la cintura, ya que es posible que acentuar las curvas que no desea mostrar.

Tipo De Cuerpo Pera

El tipo de cuerpo pera se caracteriza principalmente porque la parte inferior del cuerpo como lo son los muslos, caderas, los muslos y a veces las pompas más notoria. De tal forma que los hombros son más estrechos, inclinados y no tan anchos.

El secreto para que luzca hermosa con el tipo de cuerpo pera es vestir con cualquier cosa que destaque el área de los hombros y del busto para que se mantenga la atención sobre la parte superior del cuerpo, reduciendo la importancia de la mitad inferior.

Use siempre blusas que destaquen los hombros para que mantenga el correcto equilibrio con todo el cuerpo. Una buena idea es usar sostenes con push up para que aumente un poco la parte superior.

Evita emplear pantalones o licras que se estrechen en las piernas porque acentuaran la parte media que son las cuervas que no desea mostrar. Por lo tanto, puede optar por usar pantalones de pierna recta o ligeramente acampanado.

Tipo De Cuerpo Recto o Rectangular

El tipo de cuerpo contrario al de pera es el recto o rectangular, es fácil de diferenciar porque la cintura es casi del mismo ancho que las caderas y el busto. En este caso la figura no es tan curvilínea, de lo contrario el cuerpo luce recto y con los hombros planos.

Lo más recomendable para este tipo de cuerpo es usar ropa que cree curvas y que se muevan de arriba hacia abajo desde la cintura para que den impresión de cuervas. Usar pliegues y volados fruncidos para agregarle textura y volumen a la figura.

Una excelente opción para este tipo de cuerpo es apretar la cintura para exagerar la cuerva y no lucir tan larga. Los vestidos con cinturones que aprieten la cintura son excelentes, pues creará la ilusión de curvas.

Las minifaldas con medias brillantes son una excelente opción para este tipo de cuerpo, ya que darán una figura mucho más definida.

Aléjate de los pantalones vaqueros holgados y controle la ropa que se pones si no quieres lucir masculina.

Tipo De Cuerpo De Reloj De Arena

Por lo general este tipo de cuerpo las medidas de la cadera como del busto son iguales y la cintura es muy estrecha. Hay mujeres que puedes presentar un cuerpo de reloj de arena incluso si tiene los brazos ligeramente carnosos, los hombros más anchos o el trasero ligeramente más lleno.

Emplee siempre la cintura como foca para llamar la atención al vestirse, es decir, use ropa y accesorios ajustados alrededor de la parte más delgada de la cintura, porque al dirigir la atención hacia este punto, las curvas se destacarán aún más.

Este tipo de mujeres deben siempre usar ropa al cuerpo que equilibra la parte superior y la inferior, mientras acentúas la cintura.

Una excelente opción es usar unos cinturones y vestidos que aprieten la sección media del cuerpo.

Las mujeres con el cuerpo de reloj de arena tienen un busto amplio, use un sostén adecuado para que el busto no luzca caído.

Otra opción para las mujeres con el cuerpo de arena son las blusas y vestidos en forma V, le favorecen mucho aquellas que tiene el busto grande. De lo contrario sino quiere atraer la mirada al pecho evite usar collares, en lugar de ello emplee brazaletes.

Puede ver más: Aprende a escoger la falda apropiada según tu tipo de cuerpo

 

Aprende a escoger la falda apropiada según tu tipo de cuerpo

Hay días en los que quizás no te sientas de humor para ponerte un vestido, para días como esos están las maravillosas faldas. Hay muchos tipos de ellas y son perfectas para completar tu outfit, pero la pregunta más importante seria ¿cuál es la que va mejor con mi figura?, hay tantos estilos y cortes diferentes que quizás te pueda resultar difícil responder a esta pregunta. Debes tomar en cuenta que no todos los tipos de faldas les sientan bien a todas las mujeres, pero siempre habrá una ideal para ti que favorecerá tu cuerpo. Aquí te daré algunas indicaciones para que aprendas como escoger la falda más apropiada para ti.

Te invito a leer: 5 ideas para combinar los converse con estilo

Primero ¿Qué debes considerar antes de escoger la falda ideal?

aprende a escoger la falda

Como escoger la falda ideal

Pensar que la falda que quieres te quedará igual a como esta puesta en el maniquí ¡es un error fatal!, por ello lo primero que tienes que considerar antes de llevártela de la tienda es conocer bien tu figura, debes vestirte bien de acuerdo a como eres. Por ejemplo si quieres…:

  • Alargar tu silueta, arriésgate usando estampados verticales
  • Disimular tus muslos gruesos, prueba con cortes al largo de la rodilla
  • Disimular tus caderas o panza, lo mejor es una falda de corte tipo “A”
  • Potenciar un trasero voluptuoso, opta por una falda corte lápiz o tubo
  • Que tus piernas parezcan más gruesas, escoge una mini-falda estrecha
  • Ganar volumen, selecciona una falda plisada

También puedes leer: 6 prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer

¿Cuál es la falda que más se adapta a mi tipo de cuerpo?

Lo que verás a continuación es una guía un poco general, puede haber variaciones dependiendo de la forma de tu cuerpo.

1.     Si eres de estatura baja:

La mejor falda para tu tipo de cuerpo serán las rectas que se estrechan en la cintura así como también las de corte “A”, la longitud de las mismas deben ser hasta las rodillas, si es muy larga o muy corta te verás mas bajita de lo que eres. Un estilo adecuado para este tipo de faldas incluiría adornos verticales como por ejemplo botones, así darás la impresión de más longitud. Evita las faldas con dobladillos, de media pierna y con bolsillos.

2.     Si eres de cintura ancha:

Usa faldas en donde la atención se desvíe a las piernas y distraigan la vista de la parte de la cintura. Puedes usar faldas largas o cortas, evita las que tienen adornos en la mitad de la misma así como también las que atraen la vista a la zona de la cintura.

3.     Si tienes la figura como un reloj de arena:

 Las faldas ideales para ti son las que tienen forma de “A” y las que son enrolladas. Selecciona las faldas que sean lisas en la parte frontal y que lleven alguna cremallera en la parte posterior o en los lados. Si tienes la cintura fina puedes escoger las que tienen pretina y si no evítalas. Es recomendable que las uses de tejidos fluidos que acentúen tus curvas. Evita las faldas con tejidos rígidos así como con pliegues y bolsillos.

4.     Si tienes mucha pancita:

 Puedes disimularla con faldas tipo “A” que comiencen en la cintura. Evita las pretinas y las faldas ajustadas. Selecciónalas de colores oscuros y de tejidos lisos.

5.     Si tienes la figura muy recta:

 Te quedan muy bien todos los estilos de faldas, lo que te aconsejaría es que si eres de piernas muy delgadas mejor uses faldas largas o con aberturas.

6.     Si eres de trasero grande:

Te van perfectas las faldas tipo “A” y las faldas sueltas. Evita las pretinas y los detalles verticales. Utiliza mejor las de colores oscuros. Huye de las faldas que tengan pliegues encima de las caderas.

7.     Si eres de trasero pequeño:

Evita usar falda de tejidos elásticos como la lycra, así como también las faldas ajustadas.

8.     Si tienes muslos grandes:

 Te sientan bien las faldas que son sueltas. Evita ponerte faldas estrechas que tengan tejidos de lycra.

Algunos consejos que te serán de ayuda a la hora de escoger la falda apropiada para tu cuerpo

Si eres lo bastante segura para ponerte lo que sea, importará muy poco lo que lleves puesto. Si encuentras algo que te gusta pues ¡úsalo sin que te importe nada!, recuerda que la elección de tu falda también va de la mano con tu estilo personal, puede ser vintage o de cualquier otro estilo. A veces, la tela de algunas faldas son de muy excelente calidad lo que te obliga a comprarlas, pero no está de más improvisar personalizándolas tu misma con el diseño que más te guste.

Si deseas puedes leer: entérate sobre lo mejor de la moda del 2016

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos de moda para ti.

remedios caseros para combatir la acidez estomacal

6 Remedios caseros para combatir la Acidez Estomacal

La acidez estomacal o también conocida como agrura, suele ser una sensación de ardor que da inicio en la parte baja del pecho irradiándose hasta la garganta. En este artículo te mostraremos algunos remedios caseros para combatir la acidez estomacal. Esperamos que te sirva de ayuda.

La acidez estomacal se produce cuando los ácidos gástricos circulan hacia la parte superior, por el esfínter que divide el estómago del esófago cuando este no se cierra de la manera ideal o porque hay algún tipo de presión que ocasiona esta reacción.

Los casos más habituales se deben al consumo de determinamos alimentos, a los excesos y a los malos hábitos como el tabaquismo y el alcohol. Sin embargo, también puede influir el embarazo, la obesidad y otras enfermedades.

Además del ardor, se puede distinguir un sabor amargo en la garganta y una sensación quemante en el pecho que, inclusive, en ciertas ocasiones, se confunde con la de un ataque al corazón.

Por suerte, no siempre hace falta recurrir a los antiácidos convencionales que venden en el mercado para controlarlo.

Con la ayuda de algunos remedios naturales se pueden neutralizar para así sentir alivio en muy poco tiempo. ¡Descúbrelos aquí!

Cabe destacar, que, también podemos tomar estos remedios como prevención antes de que aparezcan los síntomas de acidez. Conviene tomarlos recién hechos para así aprovechar al máximo todas sus propiedades.

remedios caseros para combatir la acidez estomacal

¿Cuáles son los remedios caseros para combatir la acidez estomacal?

1. Infusión de manzanilla

Las flores de manzanilla suelen ser uno de los remedios tradicionales más usados en lo que tiene que ver con molestias estomacales.

Las propiedades de la manzanilla impulsan la digestión de los alimentos pesados y neutralizan el pH ácido del estómago, lo cual es un factor determinante para aliviar la acidez.

Ingredientes:

• 1 cucharada de flores de manzanilla (10 g).

• 1 taza de agua (250 ml).

¿Cómo prepararla?

• Primero, coloca a hervir la taza de agua y déjala a fuego alto hasta que llegue a ebullición.

• Cuando ya esté lista, retírala y viértela en una taza con las flores de manzanilla.

• Tapa durante unos 10 minutos, luego cuélala y consúmela.

• Puedes ingerir esta infusión hasta tres veces al día, que sea después de comer preferiblemente.

2. Jugo de papaya

Debido a su aporte de papaína, lo cual es un tipo de enzima digestiva, la papaya es una gran aliada de la digestión y el equilibrio de los ácidos estomacales.

La ingesta de la fruta en su estado natural o la preparación de un jugo pueden servir como remedio para controlar todos aquellos molestos síntomas de la agrura.

Ingredientes:

• 2 rebanadas de papaya.

• 1 cucharada de semillas de linaza (10 g).

• 1 vaso de agua (200 ml).

• 1 cucharada de miel (25 g) (opcional).

¿Cómo prepararlo?

• Extrae las dos rebanadas de papaya y córtalas en cubos.

• Posteriormente, colócala en la licuadora junto con el agua y la linaza y luego procesa por unos instantes.

• Añádele una cucharada de miel (si deseas) y consúmelo de inmediato.

• A modo de prevención lo puedes ingerir media hora después de comer alimentos copiosos o de difícil digestión.

3. Infusión de anís

La bebida de anís no es muy popular, pero suele ser una muy buena alternativa para calmar el dolor estomacal y la sensación de ardor de la acidez.

Ingredientes:

• 1 cucharada de anís (10 g).

• 1 taza de agua (250 ml).

¿Cómo prepararlo?

• Primero, debes hervir la taza de agua y luego viértela sobre el anís.

• Déjalo reposar por unos 10 minutos, cuela la infusión y bebe.

Nota: En caso de provocar alguna reacción alérgica evitar su consumo.

4. Jugo de aloe vera

El gel que posee la hoja de aloe vera contiene fibra y nutrientes esenciales que impulsan la eliminación de los desechos mientras regulan el pH natural del estómago.

El efecto laxante que posee este jugo combate el estreñimiento sin alterar la flora bacteriana de los intestinos y también sirve para aliviar las úlceras.

Ingredientes:

• 1 hoja de aloe vera.

• ½ vaso de agua (100 ml).

• El jugo de ½ limón.

¿Cómo prepararlo?

• Corta la hoja de aloe vera y luego extrae su gel con la ayuda de una cuchara.

• Introduce todo en la licuadora, incluyendo el jugo de medio limón.

• Bate por unos minutos y luego sírvelo recién hecho.

• Es recomendable consumirlo después de una comida pesada o ante los primeros síntomas de acidez.

5. Bicarbonato de sodio

Las propiedades alcalinas que posee el bicarbonato de sodio reducen las agruras y otros síntomas relacionados con el exceso de acidez en el organismo.

Ingredientes:

• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5 g).

• 1 vaso de agua (200 ml).

¿Cómo prepararlo?

• Añade media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y luego espera a que se elimine la efervescencia para tomarlo.

• Puedes ingerirlo como máximo dos veces al día, ya que en exceso puede ser perjudicial.

6. Infusión de albahaca

La albahaca es de gran ayuda para aliviar el dolor abdominal y los síntomas propios de la indigestión. Su consumo luego de comer alimentos copiosos impide que se ocasione el molesto reflujo gástrico.

Ingredientes:

• 1 cucharada de hojas de albahaca secas (10 g).

• 1 taza de agua (250 g).

¿Cómo prepararla?

• Lleva a un punto de ebullición la taza de agua y añádele las hojas de albahaca secas.

• Cuando ya haya reposado unos 10 o 15 minutos, cuélala y consúmela.

• Es recomendable tomar dos tazas al día.

Si luego de probar alguno de estos remedios los síntomas continúan, es necesario consultar al médico para así descubrir cuál es su origen.

En ciertas ocasiones esto puede ser una señal de hernia hiatal, úlceras en el estómago o inflamación del esófago.

Tendencia de vestidos del 2016: 8 Increíbles opciones

Después de haber analizado un poco al dedillo las colecciones que los distintos diseñadores han mostrado en la Barcelona Bridal Week y en los avances de sus colecciones, la gran cita de la moda nupcial, podemos decir que las invitadas de este gran 2016 que quieran mirar al futuro y ver qué se llevará cuando les toque asistir a una boda, o a cualquier otra reunión, aquí te mostraremos las mejores tendencia de vestidos del 2016 que les harán ser la más chic en sus eventos. ¡No te lo pierdas!

Tendencias de vestidos del 2016:

1. Encaje

El encaje suele ser un material que nunca ha desaparecido del todo de las colecciones para las invitadas debido a que concede un plus de elegancia a cualquier modelo. No obstante, tras unos años en los que su presencia se vio un poco reducida en las colecciones de los diseñadores, en el año 2016 el encaje vuelve a pisar con fuerza y lo puedes encontrar en las propuestas de Reem Acra, Pronovias o Cabotine.

Vestidos de encaje

2. Estampados

Y a ser posible con motivos florales. En este nuevo año, lucir un vestido de invitada con estampados te hará convertirte en una de las “mejores vestidas” de tu cita nupcial. Si además, los motivos de tu elegante vestido son vegetales, serás una firme candidata a llevarte el Oscar al mejor diseño, sin duda alguna. La tendencia la hemos visto en las colecciones de Carla Ruiz, Matilde Cano, Patricia Avendaño o Sonia Peña.

Vestidos estampados

3. El volumen

Si eres de las que siempre ha deseado lucir una falda estilo princesa siendo invitada de cualquier evento o si te chiflan las faldas estilo lady, este 2016 es tu año. En las colecciones de Sonia Peña, Isabel Sanchis y Matilde Cano tendrás diversos modelos para escoger. Y es que las faldas con volumen pisan con mucha fuerza en el mundo de las invitadas el año que viene. ¡Debes escoger la que más se adapte a tu estilo!

Vestidos con volumen

4. Transparencias

Sin duda alguna, ¡viva el atrevimiento! Así se podrían resumir las tendencias de este nuevo año que viene en vestidos de invitadas, pero desde luego, esta se lleva la palma de oro. Lejos de mostrarse recatadas o discretas, las invitadas de este 2016 no tienen miedo a insinuar y a mostrarse más sensuales que nunca y esto se traduce en vestidos en los que las transparencias, siempre situadas estratégicamente, poseen más peso que nunca. ¿Te atreves a usarlo?

Vestidos transparentes

5. Blanco y negro

Estos colores sin duda es un binomio que triunfa. Todas las fashion victims saben que el blanco y negro es una combinación con la que nunca fallas en los eventos especiales. Esa máxima es la que ha conllevado a los diseñadores de vestidos de fiestas a incluir este binomio en sus grandes colecciones como básico que te permitirá lucir bastante radiante y muy chic la próxima temporada.

Vestidos blanco y negro

6. Estilo griego

En términos de moda puede parecer que cualquier época pasada fue mucho mejor y eso se plasma también en las colecciones para las invitadas de este 2016. En varias colecciones, podemos observar, reminiscencias a etapas gloriosas de la historia, como la del Imperio Griego, lo cual están muy presente en las propuestas de Alberta Ferreti, Matilde Cano o Reem Acra, protagonistas en 2016. Cortes helénicos, bordados y complementos que nos recuerdan a las diosas, con tejidos bastante vaporosos y ligeros que facilitan el movimiento.

Vestidos al estilo griego

7. Variedad cromática

En el 2016 las invitadas tienen más que nunca donde escoger. Para las chicas más conservadoras, los tonos pasteles, como lo son el rosa claro, el baby blue o los nude son la gran apuesta de los diseñadores. Si deseas incluir más colorido a tu look, el siempre elegante y acertado rojo, los azules, los amarillos y verdes se perfilan como las grandes apuestas de los modistos.

Vestidos en variedad cromatica

8. Detalles de pedrería y aplicaciones florales

Carla Ruiz, Cabotine, Matilde Cano o Patricia Avendaño los han incorporado en sus colecciones. Y es que en este 2016 las invitadas brillan más que nunca con estos elementos que ayudarán a dar un toque de luminosidad y glamour a tu look.

Vestido con pedrerías

Y a ti, ¿Cuál de estas tendencias te gusta más? ¿Por cuál de ellas apostarás en tus eventos de este nuevo año? Esperamos que te haya servido de ayuda.

También puedes leer sobre: Las prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer. 

Como salvar mi matrimonio de la crisis económica

Como salvar mi matrimonio de la crisis económica. Sabemos que el amor y la economía se entienden como dos cosas referentes a diferentes mundos,   Sin embargo, dentro de un matrimonio, estos dos elementos se mantienen unidos. Muchas parejas se pregunta hasta qué punto interfieren estos dos mundos entre sí y si la economía es capaz de variar la intensidad del amor.

Tambien puedes leer: Como salvar mi matrimonio

Anteriormente las mujeres dentro del matrimonio, se consideraban dueñas  del hogar  y su manejo de una manera tradicional y  el hombre aportaba el dinero y lo administraba. El mundo ha cambiado sustancialmente en el trascurso del tiempo y es normal que las relaciones también lo hayan hecho, es por ello que ahora la mujer es más independiente ganando y administrando su propio dinero de hecho existen matrimonios donde la mujer es el sustento del hogar transformando los paradigmas impuestos por la sociedad.

Así como en la vida, las relaciones de pareja deben  tener una proporción adecuada para su óptimo desarrollo, funcionamiento  y entendimiento, lamentablemente el tema económico siempre trae consecuencias o negativa o positivas, ejemplo:

Como salvar mi matrimonio de la crisis económica

Descubre Como salvar mi matrimonio de la crisis económica

Salvar mi matrimonio de la crisis económica

 Mucho dinero,  mucho amor

Se puede decir que es una ecuación sumamente fácil, Si no existen problemas económicos y hay amor, toda relación, en principio, funciona de maravilla y  perfectamente. Nada distraería a los miembros de la pareja de disfrutar salidas, conquistar con regalos, vivir como reyes  sin preocupación, pero esto sucede cuando es el hombre quien tiene aporta el  dinero y lo comparte con su esposa, simulando esto una economía saludable, porque viven apegados a lo que la sociedad les dice.

Sin embargo el caso es muy diferente cuando es la mujer quien tienen fortuna, haciendo sentir al hombre pequeño, mantenido y hasta chulo   en muchos casos, esto genera problemas en la relación ya que según la sociedad debería ser al revés no siempre la falta de dinero es la que ocasiona los problemas económicos en la relación la abundancia también los genera dependiendo del cristal por donde lo miren sus integrantes.

Mucho dinero, poco amor

Complementando el párrafo anterior, claramente el dinero no siempre hace la felicidad, con dinero no puedes comprar amor, cariño, compañía permanente y un sin fin de necesidades que tienen los seres humanos, el dinero en muchas ocasiones nos satisface ni sustituye otras carencias. Como parejas debemos  tener en cuenta  que el amor es un acto  involuntario e inesperado así como también aparece en momentos inoportuno, Nos enamoramos de las personas menos pensadas en las situaciones más extrañas. Hay poco que la fortuna pueda hacer por el amor verdadero.

Pero qué pasa cuando hay poco dinero pero también hay poco amor, ¿es culpable el poco dinero de que no haya amor? Hablar de dinero dentro del matrimonio es muy dificultoso y hasta incomodo,  Pero es mucho más saludable conversarlo  y poner los puntos claros. De ese modo hay una línea clara que separa el aspecto práctico del amoroso. Resignarse a no hablar de este tema, sobre todo en tiempos de crisis económica, es la principal causa de ocasionar una pelea en la pareja.

Poco dinero, mucho amor

La verdad es que el dinero va y viene, hoy podemos estar en la cima económicamente hablando y mañana no tenemos donde dormir, el hecho está en que una crisis económica es un problema y hay que tener en cuenta que debemos ocuparnos más que preocuparnos.

Es decir, el dinero en muchos casos es un tema tabú  en la pareja, pero la única manera de que no se interponga en medio de una relación es Hablarlo claramente y discutir las finanzas abiertamente entre los dos, es absolutamente necesario y al hacerlo automáticamente la tensión desaparece sin importar lo grave que sea el problema económico que tenemos. La pareja se alía  más para revolver la crisis en vez de dejar que la dificultad los separe.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para llevar una relación de pareja feliz.

Mas informacion: en este portal

5 Ideas para combinar los converse con estilo

Las converse han trascendido a través del tiempo de manera que son una prenda atemporal, pues nunca pasan de moda, son uno de los modelos más populares de calzado a nivel mundial convirtiéndose prácticamente en un básico, incluso las celebridades las llevan en numerosas ocasiones, por eso es imprescindible que tengas al menos un par en tu armario y aprendas a combinar los converse con estilo.

Las hay desde las tradicionales negro con blanco hasta las que tienen diferentes estampados, colores y detalles llamativos, aparte que son ¡muy cómodas!, por eso aquí te daré algunas ideas a la hora de combinar tu outfit con tus zapatillas converse para que logres darle ese toque de frescura y modernidad.

Te invito a leer: 6 prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer

5 increíbles formas de combinar los converse con estilo

1.      Utilízalas con tus vestidos y faldas:

combinar los converse con estilo

Comvina tus converse con vestidos o faldas

Las zapatillas converse lucen muy bien con prendas cortas como las faldas y vestidos, eso sí, primero asegúrate que sean vestidos o faldas casuales y no tan elegantes pues estarías cometiendo un error fatal. Quedarán bien con faldas cortitas hasta con vestidos al largo de tu rodilla o incluso de tus tobillos. Esta es una muy buena idea a la hora de ir a una fiesta o cualquier ocasión en la que quieras lucir diferente a lo habitual, además te darán un toque muy femenino.

2.      Combínalas con shorts:

combinar los converse con estilo

Combina tus converse con short

Sean del color que sean funcionaran con tus converse ya sean de color neutro o estampadas. Debes procurar que el short sea unicolor, si el short tiene algún tipo de estampado puedes probar eligiendo un par de converse que sean de alguno de los colores contenidos en el estampado del short. Si eres arriesgada puedes darle un giro a tu atuendo usando medias panty o calcetines de corte alto que lleguen hasta la mitad de tu muslo junto con tus shorts y converse. Este look quedaría bien para una salida a la playa o ir de paseo en tiempos de verano.

3.      Con los clásicos jeans

combinar los converse con estilo

Combina tus converse con unos clasicos jeans

Esta es una combinación muy versátil y clásica. Aquí puedes jugar con  zapatillas de colores llamativos pues quedarán bien con tus jeans o tejanos. Utilízalas con skinny jeans o ceñidos para darle un toque moderno a tu apariencia, puedes jugar con el dobladillo del ruedo del pantalón haciéndolo ligeramente más corto, si tus converse son de corte alto pues una buena idea es meter la bota del pantalón dentro de ellas. Si tus jeans son corte recto o anchos lograrás una apariencia más relajada y sutil. Este look queda bien para cualquier tipo de salida cambiando los accesorios que lleves puestos.

4.      Con jumpers o bragas

combinar los converse con estilo

No dudes en combinar tus converse con jumpers

Cada día emergen nuevos códigos de vestimenta, y este es uno de ellos pues esta prenda se lleva muy bien con converse de colores neutros. Agrégale un elemento o prenda de cuero como bien podría ser una cartera o una cazadora  (chaqueta). Aquí puedes jugar con la paleta de los beige o nude, los negros y blancos. Un look como éste seria excelente para una salida de fin de semana.

5.      Dales un toque moderno cambiando la manera que están puestos los cordones

combinar los converse con estilo

Da un toque personal a las trenzas de tus converse

Este pequeño detalle marcará la diferencia, hay diferentes modelos para que te guíes. Puedes jugar colocándoles doble cordón, o intentar otro modelo de cruzado; también está el modelo donde los cordones quedan paralelos uno del otro, quedaran en línea recta uno seguido del otro. Puedes también hasta saltarte los últimos dos pasadores y atar los cordones hasta la mitad. Esto te ayudará a la hora de que quieras lucir una apariencia un poco desarreglada y fuera de los esquemas.

Recuerda que no es recomendable que las utilices todo el tiempo, tampoco hay que irse a los extremos. Trata de que los colores de tu atuendo combinen entre sí armónicamente, no se vería lindo un carnaval de colores en ti.

Si deseas puedes leer: Entérate sobre lo mejor de la moda 2016

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores y más actuales outfit para ti, para que siempre te encuentres a la moda.